viernes, 21 de marzo de 2008

En el país de los ciegos... (Stand By)

El tuerto mandó a construir un camino. Todos se pusieron manos a la obra. Juntaron una serie de piedras que las iban colocando al lado del camino, para demarcarlo, creyendo que las colocaban una al lado de la otra. Sin embargo, se dieron cuenta que la construción de quinientos metros de sendero les había tomado dos semanas, sólo en la demarcación. Entonces piden consejo al rey, quién, viendo los planos y preguntando al capataz si se han seguido los planos, decide que es normal demore tanto la construcción, que debe continuar. Un día, uno de los ciegos decide seguir la hilera de piedras con los pies, teniendo la tarde y el calor del sol como guía, y se da cuenta que lo único que hace el sendero es circundar, de manera serpenteante el rededor de la ciudad. (continuará)...

1 comentario:

Parnasiana dijo...

Soy súper repetitiva, sí sé.
Pero, pero, pero... quería recordarte que quedé bastante satisfecha con lo que leí. Parece que el cambio de aire te ha hecho bien, ese corazón turístico está reaccionando mejor de lo esperado, y eso es un gusto.
En todo caso, hay que desarrollarlo, pero claramente hay un orden más armónico.
Oye, no está demás decirte que eres súper chanta también porque no actualizas nunca el blog y cuando te dignas a hacerlo me dejas un "(continuará)" como final...
Daniel Patricio; te aclaro que eso funciona cuando uno no se demora cinco meses en subir la segunda parte, ¿no te parece? así que toma esto como una amenaza: QUIERO VER LA SEGUNDA PARTE (Y PRONTO).
Sí, tengo mi parte mafiosa, te haré una oferta que no podrás rehusar muajaja (risa malévola)
Tú que tienes harta imaginación sabrás de qué te estoy hablando, por supuesto.
Y ahora que volviste de Italia...
A mí me gustan las italianas como la primera esposa de Michael Corleone en el Padrino I. ¿Y a ti?
No deberíamos visitar Italia juntos porque me voy a poner a buscar a esa mujer hasta que la encuentre y me la voy a raptar para casarnos (H)
MUAJAJA (ahora cachaste qué tipo de risa fue, me imagino)
¡Quiero más de ti ya!
No me gusta esta cosa inconclusa, así que ponte las pilas negro.